Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Derriba un tráiler dos postes en la avenida Ruiz Cortines y nadie lo detiene

Ayer por la tarde, un tráiler derribó dos postes de Teléfonos de México (Telmex) en la avenida Ruiz Cortines, frente al mercado de La Laja, lo que provocó un caos vial en la zona, aunque no hubo personas lesionadas ni daños mayores.
De acuerdo con versiones de personas que se encontraban en el lugar, minutos antes de la 1 de la tarde, un tráiler que circulaba en dirección Hospitales-Y Griega se enganchó con unos cables que pendían sobre la vialidad a unos metros del puente peatonal, derribó dos postes de la empresa telefónica con lámparas del alumbrado público sobre uno de los carriles en sentido Y Griega-Hospitales e inclinó en el área del mercado.
Aunque los postes no cayeron en medio de la vialidad y el poste inclinado solo tiró algunas verduras de un puesto cercano, el accidente causó un caos vial en la zona ya que el tráiler obstaculizó los carriles hacia la Y Griega mientras sus ocupantes liberaban los cables, e incluso camiones del transporte urbano comenzaron a cruzar sobre el camellón central para retornar hacia el centro.
El conductor del tráiler no fue detenido por ninguna autoridad y minutos después se retiró del lugar. En el vehículo se observó el logotipo GT express pintado con letras rojas. (Redacción).

468 ad