Emitir convocatoria para elegir delegados en Jardín, Zapata y Renacimiento, piden a Walton
El consejero estatal del PRD, Gregorio Calderón, solicitó al alcalde Luis Walton Aburto que instruya al director de Gobernación municipal, Felipe Loyo Malabar, para que emita la convocatoria para la renovación de delegados en las colonias Jardín, Emiliano Zapata y Ciudad Renacimiento.
De acuerdo con Gregorio Calderón la convocatoria para la renovación de los delegados en esas tres colonias debió emitirse el 31 de diciembre, porque fue cuando concluyó el periodo de los actuales delegados de las tres colonias.
Indicó que el procedimiento para la renovación de los delegados no coincide con el periodo para la elección de comisarios y delegados que se realiza entre mayo y junio, debido que en la administración anterior esa elección se retrasó.
EL consejero dijo que mientras no haya una convocatoria para elegir a los nuevos delegados de esas tres colonias, el último delegado sigue en el desarrollo de sus funciones. (Daniel Velázquez).




