Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Si Walton halló irregularidades que ponga la denuncia, dice Pilar Vadillo

La secretaria general del PRI, Pilar Vadillo Ruiz, dijo que si hay responsabilidad en algún ex funcionario del Ayuntamiento de Acapulco que se presenten las denuncias ante las autoridades correspondientes.
De las irregularidades  que encontró  un despacho de contadores públicos en el gobierno del priista Manuel Añorve Baños, la funcionaria partidista a la que se vincula con éste dijo que “si hay alguien que incurrió en una falta lo atinado no es lo mediático, lo atinado es proceder legalmente, porque cuando nada más se hacen comentarios al garete pues es en el ánimo lógico de buscar desgastar a alguna persona, alguna figura, y eso no abona ni ayuda al crecimiento y desarrollo de Acapulco”.
En declaraciones telefónicas el miércoles, Vadillo subrayó que “quien tenga la responsabilidad de hacer una acusación lo haga de manera formal y que fructifique, y quien tenga alguna culpabilidad pague por sus actos”.
Indicó que el PRI podría señalar las plazas laborales que irregularmente se dieron en las administraciones perredistas, además de que el endeudamiento del municipio viene de edntonces.
Dijo que el ejercicio de gobierno implica adquirir deudas para realizar obras, y  que se debe hacer un “análisis profundo” que demuestre el recurso ejercido y contrastarlo con el presupuesto recibido. (Daniel Velázquez).

468 ad