Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a dos hombres y a una mujer a balazos en diversos ataques

Redacción

 

 

Tres personas fueron asesinadas ayer a balazos, una de ellas una mujer en la colonia Inalámbrica, otro un permisionario en la unidad habitacional San Agustín y uno más en el Infonavit Alta Progreso. Asimismo por la noche se informó que en la entrada principal de la colonia Alta Mira fue incendiada una patrulla con número 101 y hay la versión de dos policías desaparecidos.

Asimismo un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Sol Azteca, a escasos metros de la unidad habitacional El Coloso, poco antes de la media noche del jueves.

En el primero de los casos, una mujer fue asesinada durante la madrugada de ayer en el andador 4 de la colonia Inalámbrica, frente a la playa La Angosta.

Al lugar acudieron policías que hallaron el cuerpo de la víctima, de unos 35 años, quien tenía un tatuaje en forma de corazón con la letra L en el tórax.

A la 1 de la tarde se reportaron detonaciones en la unidad  habitacional San Agustín.

Al lugar acudieron policías que hallaron el cuerpo de un hombre en el sitio de taxis número uno “El Quemado”, ubicado frente al kínder José Vasconcelos.

La víctima fue identificada como Álvaro Memije, de 55 años, que quedó sentada en una silla de plástico frente a una mesa.

De acuerdo con los choferes estaba esperando el dinero de las “cuentas” de taxis colectivos que él tenía.

Indicaron que la víctima tenía unos ocho taxis colectivos y que diario iba a recoger el dinero.

Vecinos del lugar contaron que hombres armados se acercaron a él cuando estaba sentado y por la espalda le dispararon en la cabeza.

En el lugar fueron encontrados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Ahí ya estaba una patrulla de la Policía municipal y media hora después acudió una patrulla de la federal.

Poco después de las 2 de la tarde, un joven fue ejecutado a balazos en el Infonavit Alta Progreso.

En la Etapa 5 y la avenida Paseo de la Cañada fue encontrado el cuerpo de un joven de unos 25 años, frente al edificio 59.

La víctima recibió tres balazos en el pecho y dos más en un brazo.  Vestía un pantalón negro, una playera naranja con rayas blancas  y tenis negros.

Al lugar policías que acordonaron la zona, mientras que peritos y el agente del Ministerio Público de La Garita recabaron datos.

Por la noche se informó que en la entrada principal de la colonia Alta Mira fue incendiada la patrulla 101.

Trascendió que hay dos policías desaparecidos, pero no se pudo confirmar el dato.

El jueves, poco antes de la media noche, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Sol Azteca.

En el lugar fue hallado el cuerpo de Aquileo Agustín Domínguez.

468 ad