Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Versión de que hombres armados cerraron el paso al síndico Justino Carvajal en Iguala

El síndico perredista Justino Carvajal Salgado fue abordado ayer por la mañana por un grupo de hombres armados afuera del palacio municipal de Iguala.

Fuentes de la Dirección de Tránsito Municipal informaron que alrededor de las 7 de la mañana de ayer, Carvajal Salgado se desplazaba a bordo de una camioneta tipo Grand Cherokee por la avenida Guerrero, a unos metros de la sede principal de la administración municipal que preside José Luis Abarca Velázquez.

Trascendió que a unos metros de Tránsito Municipal un automóvil cuyas características no fueron reveladas le cerró el paso al síndico.

Se tuvo conocimiento de que al menos dos hombres con armas cortas lo abordaron y supuestamente le dieron un golpe.

Hasta el cierre de esta edición las versiones no habían sido desmentidas por las Dirección de Comunicación Social de Iguala.

Minutos antes del supuesto encuentro que tuvo el funcionario con los hombres armados, Carvajal Salgado escribió en el estado de su Facebook un comentario sobre el rumor de la visita del presidente Enrique Peña Nieto a las ceremonias por la conmemoración de la promulgación del Plan de Iguala. (Redacción / Chilpancingo).

468 ad