Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Dos sicarios muertos y un soldado herido deja un enfrentamiento en Coahuayutla

Noé Aguirre

Zihuatanejo

Un enfrentamiento entre civiles armados y efectivos del Ejército mexicano en las inmediaciones de la comunidad de Colmeneros perteneciente al municipio de Coahuayutla, dejó dos civiles muertos, dos detenidos, y un soldado herido.
Información recabada en distintas fuentes señala que también se incautó una camioneta de lujo con armas y droga en su interior.
El hecho se suscitó la mañana de este sábado a unos 2 kilómetros de la comunidad de Colmeneros, cuando los soldados circulaban por una brecha y presuntamente fueron agredidos por un grupo de presuntos sicarios que portaban armas de alto poder, lo que ocasionó el intercambio de disparos.
El resultado de la refriega fue de dos individuos muertos, dos detenidos, un soldado con una lesión que requirió que fuera trasladado a un hospital de la ciudad de Lázaro Cárdenas, y un vehículo militar con impactos de bala en el parabrisas.
También se decomisó una camioneta Toyota azul con placas del Estado de México, con balazos en diferentes partes de la carrocería, así como armamento y yerba verde al parecer mariguana.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de La Unión, y los detenidos y lo incautado serían puestos a disposición de la Procuraduría General de la República en esta ciudad.

468 ad