Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Niega subsecretario de Educación Básica que haya deuda de un kínder con CAPAMA

El subsecretario de Educación Básica, José Villanueva Manzanares, aseguró que no hay deuda con la CAPAMA, y que se revisará el caso de la directora del jardín de niños Jaimes Sabines, que denunció que el organismo envió un oficio para que pague el agua.
Consultado vía telefónica sobre la denuncia de la directora, el funcionario declaró que hay un convenio entre la Secretaría de Educación  en Guerrero y el organismo y no hay deuda, pues se paga en forma “global a los municipios” y que se va a revisar la situación del jardín de niños.
“Vamos a hacer una revisión del caso con la directora y con la CAPAMA porque no se puede embargar el plantel”, declaró el funcionario y reiteró que “no hay deuda con el organismo operador porque hay un convenio y el pago de esos servicios son cubiertos”.
El miércoles la directora de ese jardín de niños, María de Jesús Domínguez, se quejó porque la CAPAMA envió un aviso de requerimiento para que pague más de 23 mil pesos por el servicio o de lo contrario se embargaría al plantel. (Aurora Harrison).

468 ad