Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a empleado de Gamesa en la colonia Zapata y a otro hombre en Las Plazuelas

Redacción

Dos hombres fueron asesinados a balazos en la periferia del puerto, uno de ellos un trabajador de la empresa Gamesa, en la colonia San Miguelito, por la colonia Zapata, y otro en un terreno del poblado Las Plazuelas.
Asimismo un hombre falleció tras estar en el hospital dos meses y medio por heridas de bala.
En el primero de los casos, un hombre fue asesinado a balazos en colonia San Miguelito, en la calle La Paz y esquina con Río Carabalí.
A las 7:30 de la mañana se reportó a las autoridades que un hombre estaba tirado en la calle.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel Gonzaga Noyola, de 26 años, quien era trabajador de la empresa Gamesa y de acuerdo con una identificación que se encontró entre sus pertenencias.
A un costado del cuerpo estaba una camioneta Chevrolet  tipo Pick Up, negra con franjas blancas, con placas de circulación HC61652 de Guerrero.
En el lugar había dos casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
A las 7:30 de la mañana fue reportado el hallazgo del cuerpo, pero dos horas y media después, a las 9:30, llegó un agente del Ministerio Público de sector Zapata que sólo recabó datos.
Poco antes de las 10 de la mañana, otra ejecución fue reportada en un terreno de la carretera al poblado Las Plazuelas, en el punto conocido como El Cerrito.
Al lugar acudieron policías que resguardaron la zona y hallaron el cuerpo de Osvaldo Murillo Balanzar, de 62 años, quien fue privado de la vida a balazos.
El cuerpo tenía amarradas las manos hacia atrás con un alambre de púas.
Al lugar acudieron familiares de la víctima que trasladaron el cadáver a su casa ubicada en la colonia La Sabana.
Por el crimen se abrió la averiguación previa TAB/GAR/04/098/2013.
Por otra parte, un hombre falleció tras estar en el hospital dos meses y medio por heridas de bala.
La víctima era Alejandro Arias Vázquez, de 60 años, quien ingresó al hospital el 12 de diciembre del año pasado por heridas de bala.
De acuerdo con el reporte policiaco, el occiso fue atacado en la colonia Progreso, por lo que acudió a un hospital para ser atendido.

468 ad