Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Participan 3 mil en la convención de MVS que empieza hoy en el puerto

Redacción

Hoy comienza en  privado la Con-vención Anual MVS Radio en el hotel Crowne Plaza, reunión que cuenta con el apoyo del gobierno municipal en materia de seguridad, permisos y logística en zona de playas.
Más de 3 mil ejecutivos y empleados de la empresa Multivi-sión, propiedad de la familia Vargas, participarán del 5 al 7 de marzo en las conferencias magistrales, transmisión de programas especiales de radio e internet, así como de tres espectáculos en la zona de albercas del citado hotel y en la playa El Morro.
La ceremonia inaugural será mañana y contará con la presencia del presidente del corporativo MVS, Alejandro Vargas Guajardo.
Al respecto, personal operativo de la Secretaría de Turismo Municipal informó que, en conjunto con la Secretaría de Fomento Turístico, se le dan todas las facilidades al equipo de organización del corporativo MVS para que dicha convención sea todo un éxito.
A decir de los profesionales del turismo, la meta de trabajo es seguir fortaleciendo el segmento del turismo de reuniones y convenciones en Acapulco.
Durante tres días un elenco musical se dará cita en el puerto y estará conformado por los ganadores del Grammy Latino 2012, Jesse y Joy, los ex timbiriches Sasha, Benny y Erick, además de Playa Limbo, Sentidos Opuestos, Alex Syntek, Espinoza Paz, Joan Sebastian y María José.
También está planeada la transmisión en vivo de programas radiofónicos de noticias y de revista, con enlaces en cadena nacional cada 30 minutos.
Todo el diseño y creatividad en materia de entretenimiento musical para dicha convención estará a cargo del locutor y productor de radio, ex director del programa La Academia, Jesse Cervantes.

468 ad