De 20 millones, la inversión para fertilizante este año: Bailón
El secretario de Planeación y Desarrollo Económico municipal, Celestino Bailón Guerrero, informó que en el fertilizante para este año se invertirán casi 20 millones de pesos, en beneficio de 8 mil 600 productores que siembran en más de 10 mil hectáreas.
En entrevista, Bailón Guerrero dijo que el fertilizante será entregado a partir del 14 de marzo y por bulto tendrá un costo de 350 pesos, igual que el año pasado, pues para este año no se generó ningún aumento para los productores.
Indicó que la entrega de las 10 mil toneladas se iniciará el 14 de marzo por parte del alcalde Manuel Añorve a los campesinos y nuevamente será el más barato del estado. (Karina Contreras).




