Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

No han sido localizados por las autoridades los dos heridos en el ataque a la melonera, informan; podrían estar hospitalizados

Las dos personas que resultaron heridas el domingo en el ataque a una melonera en la comunidad de San Pablo Oriente, de Ajuchitlán del Progreso, no han sido localizadas por las autoridades, sólo se sabe de manera extraoficial que podrían estar internados en una clínica de salud.
Luego del ataque en el que fueron asesinados 10 jornaleros, se supo que dos personas fueron heridas pero lograron escapar. La información la dio una persona que se escondió entre los sembradíos de melón y atestiguó cómo asesinaron a sus amigos y familiares.
Los heridos, según reportes policiacos, fueron identificados como Domingo Ramírez Abarca y Simón Díaz.
El testigo confirmó que hubo dos heridos y que se los llevaron en autos particulares en dirección a Coyuca de Catalán, pero en el trayecto habrían cambiado de ruta por temor a ser perseguidos y asesinados por los sicarios que los atacaron.
Un reporte dice que los herdios fueron internados en una clínica del municipio de Ajuchitlán y posteriormente los llevaron a otra del municipio de San Miguel Totolapan, de ahí no se supo más de ellos.
Pero ni los cuerpos policiacos ni el Ministerio Público han logrado dar con el paradero de los heridos, no se sabe dónde quedaron ni de dónde son originarios, pero además tampoco hay un reporte de que estén muertos.
Al otro día de los hechos hubo un rumor de que fallecieron, debido a que iban graves, pero el dato no fue confirmado toda vez que el Ministerio Público no ha tomado conocimiento de los hechos y se desconoce su paradero.
En tanto se pudo conocer que la zona donde se dieron los hechos, en San Pablo Oriente, se encuentra sin vigilancia policiaca, y que la empresa melonera paró por un momento sus actividades por temor a un nuevo ataque. (Israel Flores / Ciudad Altamirano).

468 ad