Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan a un hombre asesinado a balazos cerca de Plan de Liebres, Zumpango

Con orificios de arma de fuego en la cabeza y en estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un hombre, en las inmediaciones del poblado de Plan de Liebres, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).
El finado tenía tatuado en el brazo izquierdo el nombre “Raulito”, en el derecho una cobra y la palabra “Madre”, en el pecho una cruz con la frase “Vida Loca”, en la espalda otro poco legible.
El hallazgo ocurrió sobre una brecha ubicada a unos 50 metros al lado oriente de la carretera federal México-Acapulco, en el kilómetro 179, en el punto conocido como Los Hornitos.
El cuerpo, según los especialistas del Servicio Médico Forense, llevaba alrededor de ocho días de haber sido privado de la vida, por lo que ya estaba siendo devorado por los animales.
Fuentes policiacas informaron que ayer alrededor de las 2 de la tarde recibieron el reporte del comisario de Plan de Liebres quien a su vez fue alertado por un campesino, que en el punto referido había un cadáver.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul marino, playera azul con rayas horizontales de diferentes colores, cinturón negro, tenis blancos con verde y negro, tenía entre 25 y 30 años.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de esta ciudad, donde fue depositado en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (Redacción / Chilpancingo).

468 ad