Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Protestan trabajadores de la SEG para exigir la salida de un jefe acusado de prepotente

Trabajadores de la Dirección de Registros y Control de Plazas Estatales de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), protestaron para exigir la salida del jefe de área, Reveriano Flores Catalán, a quien acusan de trato prepotente y discriminatorio.
Los inconformes, que pidieron omitir su nombre, afirmaron que Flores Catalán también tienen abierta una investigación en la contraloría interna de la SEG, y tiene la instrucción de no acudir al centro de trabajo, pero saltando la autoridad de la dirección sigue presentándose a trabajar.
Afuera de la Dirección de Registros y Control de Plazas, ubicada en una casa rentada en la entrada de la colonia Guerrero 200, en Chilpancingo, los manifestantes, encabezados por la secretaria general de la Delegación DIII1602 de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), Antonia Morales Vélez, colocaron cartulinas de protesta.
En estas se leía: “Reveriano pretende vender información, como lo hiciste en informática”, “el cargo no es de tu propiedad”, “los cargos de confianza no son eternos”. (Lourdes Chávez / Chilpancingo).

468 ad