Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Dos muertos y un herido deja choque de un carro y un tráiler en la Autopista del Sol en Zumpango

Dos muertos y un lesionado de gravedad es el saldo de un choque entre un automóvil Ibiza y un tráiler sobre la Autopista del Sol en los carriles de norte a sur a la altura del kilómetro 242+950 entre los poblados de Huiziltepec y Axaxacualco en Eduardo Neri.
Los occisos y el lesionado viajaban a bordo de un automóvil tipo Seat blanco placas de circulación 330-YVM del Distrito Federal, cuyo conductor se desplazaba a alta velocidad y se estampó en la parte trasera del camión quedando atrapado, por lo que fue arrastrado ochenta metros.
Los occisos se llamaban Juan Carlos Ramírez González, de 35 años, quien conducía el auto  y vivía en la colonia Primero de Mayo en la delegación Álvaro Obregón, el otro finado viajaba en el asiento del copiloto, Julio César Rivera Rocha, tenía 32 años, fue vecino de la calle 5 de Mayo de la colonia San Francisco en la delegación Coyoacán, ambos en el Distrito Federal.
El lesionado quien viajaba en la parte trasera del auto responde al nombre de Sergio Iván Hernández Nava, de 31 años, quien fue auxiliado cuando se encontraba tirado en medio de la carretera por paramédicos de Caminos y Puentes Federados (Capufe) quienes se encargaron de trasladarlo al Hospital General de esta ciudad quien presenta fractura de cráneo y su estado de salud es delicado.
El conductor del tráiler de la marca Kenworth, con la cabina de color blanco con azul placas de circulación 456-AP-9 que transportaba varias toneladas de alambre se dio a la fuga.
Con relación a lo ocurrido informaron fuentes policiacas ayer a las 5:40 de la mañana, recibieron un reporte de que en el lugar se había registrado un choque, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Los oficiales policiacos comentaron el conductor del auto Ibiza se desplazaba a exceso de velocidad y se metió en la parte trasera del pesado camión.
Los dos ocupantes que perdieron la vida quedaron prensados entre los fierros retorcidos del vehículo tardando más de una hora para poder sacar los cuerpos.
También se dijo que la persona que resultó lesionada por instinto bajó del auto y deambuló caminando algunos pasos y cayó en medio de la carretera. (Redacción).

468 ad