Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

En promoción se usará el presupuesto de 35 millones para la STM, afirma su titular

Salvador Serna

El secretario de Turismo Municipal, Netzah Peralta Radilla, informó ayer que los principales objetivos de la aplicación del presupuesto de 35 millones de pesos asignado a esa dependencia es usarlo en campañas de promoción, seguimiento e inversión de eventos, donde se resalten los principales atractivos turísticos del puerto.
Indicó que también habrá significativas inversiones en materia de capacitación para los prestadores de servicios turísticos de Acapulco.
Entrevistado vía telefónica desde la ciudad de Puebla, con motivo de la segunda edición itinerante del Tianguis Turístico que se celebra en esa ciudad, el funcionario externó que “el próximo jueves daremos a conocer algunos detalles muy importantes de cómo se va a aplicar el presupuesto”.
“Te puedo adelantar que se aplicará en campañas de promoción, seguimiento e inversión en importantes eventos donde resaltan los principales atractivos turísticos de nuestro puerto, por favor no coman ansias, es que ando en Puebla”.
Respecto a cómo ha sido la respuesta de los operadores mayoristas con el pabellón de los destinos turísticos de Guerrero, cuya carta más fuerte es el stand tecnológico y multimedia de Acapulco, durante el tercer día de actividades del Tianguis Turístico que finaliza hoy, Peralta Radilla explicó que “se han rebasado las expectativas y el de Guerrero es uno de los pabellones nacionales más visitados por los operadores mayoristas nacionales y mundiales. Están muy expectantes de cómo se renueva la ciudad y durante todo el día los módulos de cierre de negocios han estado muy activos, no se han parado de concretar y finiquitar las citas. Llevaremos buenas cuentas, y muy buenas noticias, a toda la comunidad turística de Acapulco” finalizó.

468 ad