Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Exige una madre se investigue el paradero de su hijo levantado en 2012 por policías de Zihuatanejo

Brenda Escobar

Zihuatanejo

La señora Marilú Sarabia Maturana, demandó al presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros, que se investigue la desaparición de su hijo levantado por policías municipales el 5 de abril del año pasado.
Ayer, al término del inicio de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, la militante perredista abordó a Fernández Ballesteros para denunciar que los municipales a bordo de la patrulla 021 levantaron a su hijo cuando éste vendía sandalias en la avenida Morelos, cerca del Pollo Feliz y que desde entonces desconoce su paradero.
Sarabia, con la voz quebrada por el llanto gritaba a los presentes a que la ayudaran, “¡mi hijo está secuestrado, ayúdenme, ya voy 15 veces a Chilpancingo y no me han atendido en el asunto, como madre angustiada!”.
Y dirigiéndose a los regidores les dijo, “son gente del pueblo, acuérdense de mí porque yo he trabajado por el pueblo, regidores, regidoras, ahora nadie me conoce, ahora me cierran las puertas del corazón”.
Le dijo al presidente municipal que “tú eres presidente, tienes a todas las autoridades a tu cargo en el municipio, valora la inquietud de doña Maturana; Eric, no sé dónde está mi hijo”.
Como respuesta, el presidente municipal le dijo que va a atender su caso y le dará seguimiento.

468 ad