Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se transforma el Teatro Domingo Soler en Centro Cultural para diversificar actividades

El Teatro Domingo Soler pasa a ser el Centro Cultural Domingo Soler, esta fue una de las resoluciones de la Mesa Directiva durante la reunión que se sostuvo el pasado miércoles por la noche durante el cambio de mesa directiva.
La reunión programada la semana pasada tenía como finalidad nombrar nueva mesa directiva del que ahora será Centro Cultural Domingo Soler, además de nombrar al nuevo director del centro cultural Luis Arturo Rodríguez.
La nueva mesa está integrada de la siguiente manera: como presidente Hansel Montejo, como vicepresidente Enoc Rodríguez, tesorero Ángel Padilla, en relaciones públicas quedó Gabriel Brito y secretario Humberto Salas.
Durante la reunión la mesa saliente rindió informe de actividades durante sus poco más de dos años de gestión, en donde todos estuvieron de acuerdo con el desempeño de los directivos.
Las vocales que integran la nueva mesa son Moisés Salas, Indira Palma, Javier Reyes, Daniel Samudio y Lucero Castro.
Las mesas directivas de esta institución suelen durar dos años de gestión, pero la mesa saliente duró dos años cuatro meses debido a los trabajos de remodelación hechos el último año y por acuerdo de los integrantes decidieron dejarla trabajar hasta que concluyera la rehabilitación del teatro.
Uno de los principales fines del teatro ha sido crear el espacio para que se pudieran desarrollar diversas disciplinas artísticas y dar cabida al desarrollo social, es por ello que se decidió cambiar el nombre de Teatro a Centro Cultural Domingo Soler.

468 ad