Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se agotan los boletos para el México-EU

El Estadio Azteca estará abarrotado en el México-Estados Unidos. Ayer se agotaron las localidades para el tercer partido del Tricolor en el Hexagonal Final de la Concacaf, pese al precio de los mismos, los malos resultados del equipo y el antecedente de los abucheos en el último duelo que la Selección disputó en el Coloso de Santa Úrsula, en el 0-0 contra Jamaica.
Alejandro de Haro, vicepresidente del Azteca, confirmó que el público acabó con las localidades que, sin el cargo de Ticketmaster, costaron 140, 170, 400, 500, 650 y hasta mil pesos.
Históricamente, el lleno le ha pesado a los estadunidenses en el Hexagonal. Después del empate a 0 en 1997, México se impuso 1-0 en 2001, 2-1 en 2005 y 2-1 en 2009.
De las 105 mil localidades del inmueble, se calcula que asistirán sólo 400 estadunidenses. La respuesta del público sorprende porque el Tri ha tenido un arranque flojo en la Eliminatoria, tras las igualadas contra Jamaica y apenas el viernes frente a Honduras, pese a tener una ventaja de 2 goles.
El Tri entrena a puerta cerrada

En tanto, la selección mexicana entrenó ayer a puerta cerrada pensando en Estados Unidos, su rival del próximo martes, después del “frustrante” empate que tuvo ante Honduras por la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014. (Agencia Reforma / Ciudad de México).

468 ad