Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Esperan restauranteros una ocupación del 90% en sus negocios durante el período vacacional

La expectativa de la Asociación de Restauranteros de Playa Larga (ARPL) es tener durante estas vacaciones de Semana Santa una ocupación del 90% en sus negocios, informó su presidente Antonio Olea Orbe.
Destacó que por primera vez se coordinaron con marinos para vigilar el lugar.
Entrevistado vía telefónica, Olea Orbe dio a conocer que los integrantes de la organización consideran que los trabajos de promoción que han hecho están empezando a rendir frutos.
Dijo que a partir de hoy esperan tener una ocupación del 90 por ciento en sus restaurantes. Este corredor de restaurantes frente a playa Larga es considerado por las autoridades estatales como el primer microdestino certificado pues los 15 negocios que ahí se encuentran tienen el distintivo M, el cual avala estándares de calidad en el servicio.
El entrevistado dio a conocer que para este período vacacional la organización convocó a la Armada de México con el fin de coadyuvar en los trabajos de vigilancia en la zona.
Informó que es la primera vez que tienen trato directo con la Armada de México, la cual instalará un módulo de primeros auxilios, además de que llevará a cabo rondines de vigilancia, por la playa en una cuatrimoto y en la calle con carros de la armada y agregó que contarán con el auxilio de Protección Civil municipal. (Noé Aguirre / Zihuatanejo).

468 ad