Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan tres cuerpos en una fosa en Acahuizotla, Chilpancingo; dos eran campesinos

Fueron encontrados los cadáveres de dos campesinos y un hombre semienterrados en una fosa clandestina a unos 15 minutos de la comunidad Acahuizotla en Chilpancingo ayer por la tarde.
El hallazgo de los tres cuerpos se reportó a las 2 de la tarde, cuando habitantes del poblado Palo Blanco realizaban un recorrido con sus mascotas en la carretera vieja que conecta a las dos comunidades y encontraron un cadáver semienterrado.
Al lugar llegaron policías del estado, ministeriales, militares y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes resguardaron la zona mientras trabajaban los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Los habitantes realizaron las excavaciones y encontraron otros dos cadáveres en estado de descomposición, estaban amarrados de las manos y presentaban un disparo en la cabeza.
Los pobladores reconocieron a dos de las víctimas pues eran sus familiares y tenían más de un mes y medio desaparecidos. En el lugar se localizaron casquillos percutidos calibre nueve milímetros, 45 y AR-15.
De acuerdo con fuentes de la PGJE, los occisos respondían a los nombres de Cástulo Antonio Miranda, de 57 años, y Donato de Dios Melchor, de 18 años, quienes eran campesinos con domicilio en Palo Blanco y el otro hombre se encuentra en calidad de desconocido.
Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Medico Forense de la capital para realizar las investigaciones correspondientes. (Redacción).

468 ad