Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Dan transportistas tregua al conflicto por los permisos provisionales en Zihuatanejo

Transportistas de Zihuatanejo dieron una tregua al conflicto por las autorizaciones otorgadas de manera irregular por el jefe del departamento de Concesiones de la Dirección estatal de Transportes, Mario Torres Cerecero.
El lunes los transportistas del Bloque de Permisionarios Unidos de Zihuatanejo denunciaron que el jefe del departamento de Concesiones de la dirección general de Transportes en el estado, Mario Torres Cerecero, autorizó 72 permisos provisionales para las modalidades de taxis, urvans y microbuses en contubernio con los líderes Apolinar Segueda Dorantes, Julio César Ojeda y Felipe Morelos, los cuales empezarían a circular a partir de hoy.
Al respecto, el secretario de esta organización de transportistas, Manuel Arellano Bahena, dio a conocer que el director de Transportes, Juan Larequi Radilla, quien les solicitó una tregua para entablar una mesa de negociaciones respecto a los permisos provisionales otorgados para Zihuatanejo, los cuales sobresaturarían el transporte.
El líder transportista dijo que hasta después del período vacacional retomarán la inconformidad, “vamos a dialogar, nosotros no estamos cerrados al diálogo, lo único que estamos demandando es que se otorguen esos permisos de acuerdo a lo que marca la ley”, apuntó. (Brenda Escobar / Zihuatanejo).

468 ad