Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Lamenta una señora el asesinato de su esposo por la violencia en el Viacrucis de Hogar Moderno

A ocho meses de que hombres armados asesinaron a su esposo está triste, impotente por saber que unas personas le quitaron la vida a su pareja y está tratando de perdonarlas, dijo una señora que participó en el Viacrucis de la iglesia San Antonio de Padua, en la colonia Hogar Moderno.

Durante la misa que se hizo después del Viacrucis, la señora, que pidió anonimato por temor a la inseguridad, dijo que solicitó apoyo espiritual para poder salir adelante con sus hijos pues su marido, de quién dijo era un buen abogado, era quién sostenía a la familia.

“Mi esposo fue víctima de la delincuencia organizada, es triste porque te quitan todas las ganas de seguir adelante, mis hijos no trabajaban y mi esposo era el sostén de la casa y ese hecho nos dio un giro de más de 360 grados” argumentó con voz entrecortada.

A raíz de ese hecho pidió apoyo espiritual, “vine a buscar consuelo, paz, tranquilidad para poder asimilar su muerte y entenderla porque es la fecha que aún no la puedo entender, porque él salió de la casa y en la noche avisan que estaba muerto”.

Dijo que en estos días “me siento mal, triste e impotente de ver que mis hijos se lamentan, los niños lloran, es un cambio grande, porque mi marido era un buen hombre” e indicó que es difícil perdonar a quienes le quitaron la vida pero está en esa etapa. (Aurora Harrison).

468 ad