Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan una osamenta en Coyuca de Catalán de un joven secuestrado hace un mes en Acapulco

Una osamenta fue encontrada en Coyuca de Catalán, en la salida a Zihuatanejo, la mañana de este lunes al lado de la carretera federal, que al parecer llevaba más de un mes en un pequeño barranco, con impactos de arma de fuego.
Informes policíacos confirman que cerca de las 9 de la mañana reportaron la aparición de un cuerpo en la carretera federal, cerca del kilómetro 8, prácticamente en las primeras curvas de la salida a Jaripo.
Del caso, reportaron que se trata de un hombre que tiene aproximadamente un mes de haber fallecido, quien vestía un pantalón de mezclilla verde y tenía una playera, pero no se le apreciaba el calzado.
Al hombre lo identificaron como César Campos Ocampo, de 19 años, de quien dijeron que tenía más de un mes que lo secuestraron. Era repartidor de tortillas, y presuntamente cobraron una cantidad por su rescate en Acapulco, sin embargo después de entregar el dinero nunca supieron de él.
El cuerpo estaba a 5 metros de la cinta asfáltica, tenía los huesos completos. Se confirmó que hace 15 días ya había un reporte del cuerpo tirado, pero nadie pudo ubicar el punto preciso, y en ese momento ya se hablaba de osamenta.
El Ministerio Público acudió lugar para hacer el levantamiento correspondiente del cadáver, y luego su traslado a las oficinas, donde los familiares pasaron a reclamarlo. Se reportó que presentaba impactos de arma de fuego después de una revisión.
Pese a su desaparición, no había antecedentes de su caso, porque no hubo denuncia, solamente se supo que lo secuestraron por reportes policíacos, y después nadie intervino.  El caso quedó en manos de las autoridades para investigar los hechos. (Israel Flores / Ciudad Altamirano).

468 ad