Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Nápoles gana y al Milán se le escapa el triunfo

El Nápoles se impuso ayer 2-0 al Génova y evitó que la Juventus se aleje aún más en la cima de la Liga italiana de futbol, mientras que el Milán desaprovechó una ventaja de dos goles ante una Fiorentina con un hombre menos y empató 2-2 en la trigésimo primera jornada.
En otro encuentro destacado, el Atalanta ganó 4-3 al Inter de Milán con una gran remontada tras un hat-trick del argentino Germán Denis.
El Nápoles se ubica segundo con 62 puntos, nueve por detrás de la Juventus, que el sábado venció 2-1 al Pescara.
Goran Pandev a los 18 minutos y Blerim Dzemaili a los 29’ anotaron los goles del Nápoles, que sacó una ventaja de cuatro al Milán en la lucha por la segunda plaza directa a la Liga de Campeones.
El Milán concedió ayer dos penales cuando dominaba el duelo por 2-0 ante la Fiorentina tras la expulsión de Nenad Tomovic en el minuto 40.
Riccardo Montolivo abrió el marcador al cuarto de hora en el estadio Artemio Franchi, la que fue su casa antes de fichar por el equipo rossonero.
Stephan El Shaarawy estuvo cerca de marcar el 2-0, pero su cabezazo no llegó a las redes. Instantes después, en el 35, Ste-van Jovetic, de la Fiorentina, forzó una gran parada de Abbiati tras un disparo lejano.
El partido se le puso cuesta arriba a la Fiorentina cuando Tomovic fue expulsado antes del descanso por darle un codazo a El Shaarawy.
Las cosas empeoraron aún más para los locales cuando su delantero Jovetic abandonó el césped cojeando en el descanso.
Mathieu Flamini pareció sentenciar el partido con un gol de volea a centro de Montolivo en el minuto 62, pero la Fiorentina empató el duelo con dos goles de penal entre el minuto 66 y el 73.
Adem Ljajic convirtió el primero después de ser derribado por Antnio Nocerino y Pizarro se resarció de su error en el primer tanto al marcar el segundo gol desde los 11 metros. (DPA / Roma).

468 ad