Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan muerto a un vaquero de Cochoapa, Ometepec presumen que fue atropellado o se cayó del caballo

El vaquero Alfredo López González, fue localizado muerto sobre la carretera que comunica al poblado de San José Ejido con el río Santa Catarina, que se encuentra antes de la comunidad de Huixtepec del municipio de Ometepec.
De acuerdo al parte informativo de las autoridades el cuerpo fue encontrado ayer a las 5:30 horas por los transportistas que circulaban por el lugar quienes lo reconocieron y dieron aviso a sus familiares y a la autoridad de Cochoapa.
A las 6 de la mañana se comunicó a la comandancia el comisario municipal de la comunidad, Rolando Romero Benito, informando que en el tramo carretero Ometepec-Huixtepec, en el puente de Arroyo Grande, se encontraba una persona privada de la vida originaria de Cochoapa.
Arribaron al lugar elementos de la policía preventiva, agentes ministeriales y el auxiliar del Ministerio Público; el médico legista determinó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico.
Vecinos de la comunidad de San José Ejido y de Cochoapa especularon que posiblemente López González fue atropellado por un vehículo, otros presumen que falleció al caerse de su caballo, ya que se dirigía a su labor como vaquero. (Misael Damián / Ometepec).

468 ad