Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan a machetazos a dos hermanos en una comunidad de Coyuca de Benítez

Dos hermanos fueron asesinados con un machete en la comunidad Cahuatitlán municipio de Coyuca de Benítez, tras una riña con una banda de jóvenes que les llaman Los Cholos, durante la madrugada de ayer.
De acuerdo con el informe policiaco, a la 1 de la mañana, las víctimas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas a un costado de la carretera que da a la comunidad cuando llegaron los jóvenes de la banda Los Cholos y comenzó una pelea entre ellos y con machetes asesinaron a los dos hermanos; los agresores huyeron.
Las víctimas fueron identificadas como Armando y Genaro Barragán Mercenario de 24 y 29 años respectivamente.
Los cuerpos quedaron tirados en la calle, encima de una gran mancha de sangre, con profundas heridas en el pecho y cabeza, por lo que acudieron familiares y vecinos del lugar, quienes los auxiliaron en un principio y los trasladaron a su domicilio.
Armando Barragán falleció en la casa, mientras que Genaro fue trasladado a un hospital y murió minutos después. Al lugar acudieron policías municipales y ministeriales, así como el agente del Ministerio Público quienes realizaron las diligencias correspondientes. (Carlos Moreno A.).

468 ad