Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Trabajará con los que buscan la armonía, no el conflicto, responde Aguirre a CETEG

De gira en Tlacotepec, el gobernador Ángel Aguirre Rivero destacó que estará siempre con la gente que quiere trabajar por el progreso de sus familias, y que buscan la armonía y no el conflicto.
“Quiero que la gente de la Sierra siempre tenga muy presente que el gobernador estuvo a su lado, al lado de la gente que quiere trabajar, que busca la armonía y no el conflicto, porque al final de todo, a lo que aspiramos los guerrerenses es a vivir en mejores condiciones, que nuestros hijos puedan tener oportunidades en la educación”, dijo el gobernador, un día después de que la CETEG anunció que  rompe relaciones con su gobierno porque “traicionó” los acuerdos pactados y está rebasado por la federación.
De acuerdo con un boletín de prensa, en su visita al municipio donde apenas el domingo 31 de marzo hubo un enfrentamiento entre policías municipales y sicarios del crimen organizado, que causó posteriormente la renuncia de 17 de los 40 efectivos, Aguirre Rivero inauguró obras por más de 75 millones de pesos, como la colocación de la primera piedra de la Unidad Deportiva y del mercado municipal.
Anunció que se establecerán tres bachilleratos interculturales, los cuales estarán ubicados en Huautla, La Ciénega y en la cabecera municipal, para lo cual firmó el convenio con al alcalde perredista Mario Alberto Chávez Carvajal.
Dio el banderazo de inicio para la segunda etapa de rehabilitación del tramo carretero Filo de Caballos- Tlacotepec y se comprometió que la sierra se convierta en la octava región económica del estado.
El gobernador también entregó despensas, cobertores, kits de limpieza, paquetes de ganado caprino, juguetes, 30 toneladas de cemento al Ayuntamiento, un camión recolector de basura con un costo de 577 mil 803 pesos, una patrulla con un costo de 278 mil 400 pesos, así como una ambulancia equipada. (Redacción).

468 ad