Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a balazos a un vecino de El Ocotito, Chilpancingo y lo arrojan a una barranca

Un vecino de la comunidad de El Ocotito del municipio de Chilpancingo fue asesinado de varios balazos en la cabeza y el cuerpo y ayer, su cuerpo fue localizado en una barranca cerca de su domicilio, en la colonia Torres Dos.
El occiso tenía en su mano derecha una pistola tipo escuadra, cromada  calibre 22 con la que presuntamente intento defenderse pero fue ultimado por su o sus atacantes.
El muerto era José Octaviano Margarito, tenía 34 años.
La Policía Municipal informó que alrededor de las 2:30 de la tarde recibieron una llamada anónima que denunció que sobre la calle principal de la citada colonia y en un barranco estaba el cuerpo sin vida de un hombre.
Los uniformados se trasladaron al lugar, donde ya había varias personas, e interrogaron a la esposa de la víctima quien les dijo que ella escucho varias detonaciones de arma de fuego y salió de su casa para ver qué había ocurrido.
Sobre la calle vio la camioneta roja marca Dodge de redilas de su esposo a media calle, por lo que decidió acercarse y descubrió que a unos diez metros de la unidad y en el barranco estaba el cuerpo sin vida de su cónyuge.
Los policías preventivos acordonaron el área donde estaba el cuerpo, en lo que llegaba el Agente del Ministerio Público del Fuero común.
Familiares y vecinos del difunto al ver que los encargados de realizar las diligencias no llegaban, levantaron el cuerpo y lo llevaron a su domicilio pese a que los policías municipales les comentaron que estaban incurriendo en una falta legal.
Al domicilio se dirigieron las autoridades ministeriales a realizar los trámites legales y al cuerpo sólo le realizaron un reconocimiento externo y lo dejaron con sus familiares. (Redacción / Chilpancingo).

468 ad