Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hieren a un trabajador del rastro de Altamirano; un hombre tocó la puerta de su casa y le disparó seis balazos

Israel Flores

Ciudad Altamirano

Una joven fue atacado a balazos en su casa, cerca del rastro municipal, cuando un hombre con una pistola tocó a la puerta, preguntó por él, y al identificarlo le disparó en varias ocasiones.
El joven herido se llama Mario Osorio Contreras, de 26 años. Trabaja haciendo sacrificios de animales en el rastro municipal, es vecino de la calle Emiliano Hernández, de la colonia Morelos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde. El informe que dieron sus familiares es que un sujeto tocó a la puerta de la casa y preguntó directamente por Mario Osorio, que era el mismo que abrió y que se identificó como la persona que buscaban, entonces le disparó.
Al momento de los disparos se alertaron los cuerpos policiacos, luego de que un grupo de estudiantes del Tecnológico se encontraba cerca del domicilio, que está también muy cerca de la institución.
El reporte señala que tiene seis impactos de bala en diferentes partes, principalmente en el pecho y las piernas. Sus propios familiares lo trasladaron a una clínica particular donde lo ingresaron inconsciente.
En el hospital lo declararon grave durante el día, pero continuaba vivo con respiradores artificiales, pese a los impactos que recibió. Los familiares negaron que tuviera algún problema personal.
Llegaron elementos de la Policía del Estado, quienes dieron el apoyo de resguardar la clínica, a petición de los familiares que se mantenían con miedo a lo acontecido. El responsable no fue identificado plenamente.
Hace tres meses, el mismo joven fue herido de un balazo cerca del Zócalo de Altamirano, presuntamente al momento de resistirse a que le robaran su moto. Logró recuperarse del incidente.

468 ad