Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Deja la jornada de violencia dos mujeres y un hombre asesinados a balazos en hechos distintos

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos en hechos distintos. Uno de los crímenes fue durante el festejo de una boda en el poblado de San Pedro Cacahuatepec, en la zona rural del puerto, y otro en la colonia Ampliación López Portillo durante la tarde de ayer; mientras que un hombre fue ejecutado y hallado dentro de un vehículo en la colonia Emiliano Zapata.
El primer crimen ocurrió a las 3 de la tarde cuando fue reportado el asesinato de una mujer en la colonia Ampliación López Portillo, ubicada en la periferia del puerto.
La víctima fue identificada como Gloria Reyes Macedo de 50 años, fue hallada tirada boca arriba entre la banqueta y el pavimento, por lo que fue cubierta con una sábana blanca.
El cuerpo quedó afuera de una miscelánea de nombre El 24 ubicada sobre la calle Veladero, donde hombres armados dispararon en contra ella. La mujer recibió cinco impactos de bala. En el lugar fueron encontrados los casquillos percutidos calibre .45 milímetros.
De manera simultánea, pero en el poblado de San Pedro Cacahuatepec fue ejecutada una mujer cuando se festejaba una boda de su hijo. La víctima que fue identificada como Esperanza Navidad de 38 años y de acuerdo con las primeras versiones, hombres armados irrumpieron en la celebración, le dispararon y huyeron sin que nadie los detuviera.
Poco después de las 6 de la tarde fue reportado el cuerpo de un hombre que fue hallado dentro de un vehículo en la colonia Emiliano Zapata, que fue identificado como Serapio Flores Villalba quien también presentó impactos de bala en el cuerpo. (Redacción).

468 ad