Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Secuestran a tres empleados y se roban un auto de la Chevrolet de Altamirano

Sujetos armados llegaron en una camioneta a la Chevrolet de Altamirano y se llevaron a un ejecutivo de ventas y dos empleados más, junto con uno de los vehículos nuevos ayer por la noche.
Según reportes policíacos, cerca de las 8 de la noche, personas armadas llegaron al lugar y comenzaron a amagar al personal. Estaban en el cierre de las actividades y se llevaron a tres empleados. El reporte vino de una persona que se encontraba fuera y regresó, pero que aún cuando no vio a los responsables, estaba todo abierto y faltaba un auto.
Los armados lograron tomar también un auto nuevo según reportaron luego de hacer el inventario de lo que faltaba. Se desconoce el tipo de carro que se llevaron, pues los responsables del negocio no quisieron dar parte.
La Chevrolet de Altamirano se ubica sobre el bulevar Altamirano-Coyuca de Catalán,  justo en el entronque del fraccionamiento Los Mangos en el kilómetro 2. Tienen menos de dos años que regresó. Estaban construyendo sus instalaciones pero desde hace un año pararon actividades.
Además se confirmó que faltaban tres de los empleados. Pese al reporte la empresa no quiso dar detalles a los cuerpos policíacos, e incluso pidieron que no intervinieran por temor a represalias.
Los plagiados son Jerónimo Jiménez Emanuel, Salvador Juárez Buitrón, y Jorge Arturo Ávila Mojica. Los atacantes se llevaron un carro Sony propiedad de la empresa.
La versión de que fue un secuestro se sumó a que algunos empleados comentaron que tenían amenazas de extorsión a las que no habían accedido.
Recientemente la empresa Ford, que se ubica un kilómetro adelante, fue escenario de una balacera. Hasta este martes se observó personal en el interior, pero el negocio aun no abre al público pues los vehículos que ofertaban quedaron baleados. (Israel Flores / Ciudad Altamirano).

468 ad