Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Pararon obras del Acabús en el bulevar Vicente Guerrero por una extorsión

El miércoles por la tarde, trabajadores del Acabús pararon los trabajos en las obras que se realizan en el bulevar Vicente Guerrero por un intento de extorsión del crimen organizado, aunque ayer los trabajos volvieron a la normalidad.
Según versiones extraoficiales las obras fueron paradas por motivos de seguridad después del mediodía porque hombres desconocidos presuntamente pertenecientes al crimen organizado llegaron a tratar de extorsionar a los operadores de la maquinaria pesada y habrían golpeado a uno de los que se encontraban en el lugar.
De acuerdo con lo trascendido, los empleados recibieron instrucciones de sus superiores para retirar la maquinaria del lugar, desviándose de sus rutas cotidianas porque supuestamente el crimen organizado estaba investigando hacia dónde eran llevadas (las máquinas), y pretendían secuestrar a los operadores.
Sin embargo, ayer por la mañana en el bulevar se observó que los trabajos fueron retomados, la zona no era resguardada ni por policías municipales ni estatales, y los empleados aseguraron no tener conocimiento de estas versiones. (Redacción).

468 ad