Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Dejan obras del Acabús sin teléfono, alumbrado e internet a negocios en la Costera

Desde hace más de una semana las obras del Acabús los dejaron sin servicio de telefonía e internet, y el alumbrado público tampoco funciona desde hace unos cuatro días en la Costera, denunciaron empleados de restaurantes de las playas Tamarindos y Carabalí.
En conocido restaurante de la playa Tamarindos, una de las encargadas se quejó porque el jueves de la semana pasada los trabajadores de la obra que se realiza en los carriles Caleta-Base movieron cables de los postes y los dejaron sin servicio de telefonía e internet y hasta ayer por la mañana el problema no había sido resuelto.
En otro restaurante, la señora Elsa Antonio aseguró que hace unos cuatro días los empleados de la obra comenzaron a colar el pavimento en este tramo y desde entonces el alumbrado público no funciona, por lo que pidió la atención de las autoridades para dar seguridad a los turistas y transeúntes.
Otro empleado aseguró que a pesar de sus reportes a la Dirección de Alumbrado Público, las fallas en el alumbrado han ocurrido en varias ocasiones desde que inició la obra y lamentó que temen ser asaltados cuando salen de trabajar en las madrugadas, porque los montones de tierra dejados por los trabajadores de la obra obstruyen la visibilidad hacia la Costera. (Yee Trujillo).

468 ad