Matan a tres hombres a balazos en dos colonias y a uno más a cuchilladas
Redacción
Cuatro hombres fueron asesinados ayer en el puerto, dos de ellos en la carretera Cayaco-Puerto, cerca del centro comercial Plaza Sendero, y otro en el poblado de Bajos del Ejido, cerca un de un retén de soldados del Ejército.
Mientras que la última de las víctimas fue asesinada a puñaladas dentro de un edificio de la colonia Centro.
El primer homicidio ocurrió a las 2 de la mañana, cuando un hombre fue ejecutado en el poblado de Bajos del Ejido, a unos 40 metros de un retén militar instalado en la carretera Acapulco-Zihuatanejo.
De acuerdo con el reporte policiaco, el cuerpo quedó tirado en la calle, casi frente a una tortillería y a un costado de la carretera, pero al acudir los policías no encontraron el cuerpo porque los familiares se lo llevaron.
La víctima era Gabino Cruz de la Cruz, de 26 años, y tenía unos balazos, dos en el pecho y otros dos en el rostro.
El reporte indicó que después de las 8 de la mañana el agente del Ministerio Público fue a la casa a donde los familiares se habían llevado el cuerpo para realizar las diligencias.
Una hora después, a las 3 de la mañana, dos hombres fueron asesinados frente al bar Skandalo, ubicado en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, cerca de Plaza Sendero.
De acuerdo con fuentes policiacas, las víctimas caminaban en la carretera, por lo que se presume que salieron del bar, cuando hombres armados a bordo de un vehículo les dispararon.
Los muertos son Cirilo Martínez Hernández, de 20 años, y otro hombre que vestía un pantalón de mezclilla azul claro con una playera tipo polo a rayas y unos zapatos café.
Al lugar acudieron policías que resguardaron la zona, pero una fuente indicó que federales que estaban cerca del lugar iniciaron una persecución contra hombres armados y aseguraron un vehículo Sentra.
Por otra parte, un adulto mayor fue asesinado a puñaladas dentro de un edificio en la colonia Centro.
A la 1 de la mañana se reportó el deceso de un hombre dentro de un inmueble ubicado en la calle Roberto Posada, a un costado de la zapatería Giovanna.
De acuerdo con el reporte, la víctima tenía unas 40 puñaladas en el cuerpo y fue identificada como Manuel Hernández Sánchez, de 63 años.
El cuerpo quedó tirado en el pasillo del edificio, en el segundo piso, y cerca había equipo de cómputo y maletas. Una de las versiones es que fue un asalto.




