Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

CARTAS

Refuta Ríos Piter una afirmación de Popoca sobre el apoyo de Figueroa a su campaña para diputado

Señor director:

Solicito de sus atenciones para que podamos incluir en su prestigiado medio, respuesta a un artículo que aparece publicado el día de hoy, 7 de enero con el nombre de “Las manos que mecen” escrito por Héctor Manuel Popoca Boone.
Las opiniones y especulaciones a veces se dicen con tal ligereza y seguridad que pareciera que existen pruebas de las acusaciones que se promueven en ese espacio hacia mi persona, sin que esto siquiera, tenga la mínima verdad.
Entiendo que soy un personaje de la vida pública, y estoy en el ojo de la crítica, la cual siempre he aceptado, cuando se realiza de forma de constructiva,  pero repruebo que se calumnie sin argumentos y con el único ánimo de desprestigio.
Miente Popoca Boone cuando dice que “definitivo fue el apoyo que (Rubén Figueroa) le otorgó a Armando Ríos, candidato del PRD para que ganara la diputación federal por el Distrito de la Costa Grande…” Sobre este particular, considero una ofensa a los 45 mil electores que me brindaron su apoyo, también ignora el trabajo del gran equipo con el que ganamos el distrito 03.
Le recuerdo que hicimos y desarrollamos una campaña de tierra, de frente a la gente, una campaña alegre, de casa por casa, y puede comprobarlo testimonialmente en la Costa Grande, cuyo resultado fue la votación más alta de todos los distritos en el Estado, y por cierto el único que ganó mi partido, el PRD.
Sobre sus tantos comentarios que infunde sólo precisaré que indiscutiblemente, yo espero que mi aspiración hacia el Senado sea apoyada por las y los jóvenes, los hombres y mujeres de trabajo de nuestro estado, no por tradiciones caciquiles que han sumergido en el retraso a Guerrero.
Hoy el Estado necesita que trabajemos en unidad, sin enconos, nuestros enemigos deben ser la pobreza, la marginación, el hambre; hay muchos que queremos ver a un Guerrero que sobresalga y en ello empeño mis esfuerzos diarios.
Agradezco la oportunidad de dirigirme a sus lectores.

Atentamente.
Armando Ríos Piter

468 ad