Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Marchan taxistas en la Costera contra los daños que hicieron maestros en sedes de partidos

Unos 300 taxistas de unidades blanco con azul realizaron ayer una marcha-caravana en la avenida la Costera, en apoyo al gobernador Ángel Aguirre Rivero y contra el Movimiento Popular Guerrerense (MPG).

Los transportistas celebraron la forma en que el gobernador actuó ante los destrozos que hicieron los integrantes del movimiento en las instalaciones de los partidos políticos en Chilpancingo, así como la toma de la Autopista del Sol, y se manifestaron contra los maestros “por la forma intransigente de actuar”.

El presidente de la Unión de Transportistas, Luis Alberto Solís Franco, dijo que la concentración –que durante una hora y media generó congestionamiento vial en la Costera–, era para reconocer “la capacidad de gobernar y dialogar que tiene Angel Aguirre”.

Indicó que durante un buen tiempo los medallones de los 300 taxis que están en la organización estarán pintados con leyendas de agradecimiento al gobernador.

Después estar una hora y media parados en tres de los carriles de la Costera, con dirección a La Base frente al Asta Bandera, los taxistas se trasladaron en caravana a la zona de la Base Naval. (Carlos Moreno A.).

468 ad