Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Con un festival deportivo celebran en el penal de Las Cruces el Día del Niño

Con peleas de box, lucha libre, partidos de futbol y regalos para unos 500 niños se realizó el festejo del Día del Niño en el penal de Las Cruces.
A las 11 de la mañana, los reclusos festejaron con sus hijos el Día del Niño, con una pelea de box entre mujeres.
Continuaron con tres peleas también de box entre hombres, en las que participaron tres reclusos.
Por su parte, el director del penal, Anselmo Alvarado, entregó dinero a los ganadores y el primer premio era de mil pesos, el segundo de mil también y el tercero de 500 pesos.
Además se entregados unos regalos entre juguetes y dulces a los hijos de los reclusos, seguido de partidos de futbol rápido y soccer.
El director del penal le dijo a los internos y visitantes que estas actividades son con el fin de fomentar el deporte y la readaptación social.
“Estas actividades se llevan a cabo para animar a que realicen deporte los internos, a la readaptación social, así como tratamiento técnico y trabajo social”, dijo Anselmo Alvarado.
Dentro del penal, en el área de las canchas techadas, se instaló un ring de pelea, a donde también acudieron luchadores profesionales, así como también rompieron piñatas los niños y se entregaron premios a los hijos de los internos que participaron en los juegos infantiles y partidos de futbol. (Carlos Moreno A.).

468 ad