Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se defiende José Mourinho de críticos; les recuerda sus logros en tres años al frente del Real Madrid

José Mourinho defendió su trabajo como técnico del Real Madrid al recordar sus logros al frente de la institución en los últimos 3 años.

“La culpa es mía porque he ganado tanto que las expectativas son siempre más altas de lo que tú consigues. Pero la Liga de los récords es mía (2011-12, 100 puntos), 20 años sin ganar una Copa del Rey, es porque no es fácil”, declaró el estratega portugués en conferencia de prensa.

“La Supercopa es pequeñita, pero las 3 Semifinales de Champions, que no alimentan mi ego ni me dejan satisfecho pero no deben de ser fácil, porque en 21 años, 18 entrenadores y 5 Semifinales, y el malo es Mou. Tres años y 3 semifinales. No soy entrenador del casi, para mí el casi es nada, pero la Liga de los récords es mía”.

Mourinho dejó en el aire su continuidad en la institución, pues será al finalizar la temporada cuando se siente con la directiva merengue para saber el futuro de ambas partes.

“No he tomado la decisión si me voy o me quedo. Los primeros en saberlo serán mi mujer y mis hijos”, explicó. “Me sentaré con el presidente (Florentino Pérez), con (el director general) José Ángel (Sánchez) y hablaremos de mi futuro.

“No sólo como presidente, director general y entrenador, sino como amigos que somos. Hablaremos y decidiremos. Quedan 5 partidos de Liga y 1 de Copa”.

El primero de los encuentros restantes de la campaña será el de hoy ante el Valladolid, duelo que sólo representa el alargar la coronación del Barcelona, pues en caso de que los merengues ganen, el título esperará una semana más.

Preguntado por la televisión británica tras el partido del martes sobre si continuaría en la próxima temporada, dijo: “Puede que no. No lo sé, pero quiero estar donde la gente me quiera”. (Staff / Agencia Reforma / Madrid).

468 ad