Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Podría ser de una mujer policía uno de los cuerpos localizados en una fosa clandestina

Los restos humanos de dos cuerpos encontrados el viernes en una fosa clandestina que estaba dentro de una vivienda en la colonia Villa Madero, colindante con la populosa Emiliano Zapata no han sido identificados.
Asimismo, trabajadores del Servicio Médico Forense manifestaron que aún esperaran a antropólogos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chilpancingo para realizar los análisis de ADN correspondientes y saber el sexo de los cuerpos con precisión.
Una fuente de la dependencia indicó que familiares de una mujer desaparecida de nombre Rocío Aquino, que era policía preventiva, acudieron a las instalaciones de Semefo el viernes en la noche, para identificar a uno de los dos cuerpos, pero no se llevó a cabo porque no han sido aplicadas las pruebas de rigor.
Junto a los restos humanos fueron halladas dos camisas y dos pantalones de mezclilla, por lo que los familiares de Rocío dijeron que podría ser la persona que buscan por el tipo de ropa que hallaron en la fosa clandestina y por una pieza dental –un puente bucal– de una de las osamentas, por lo que se presume podría ser mujer una de ellas.
Contaron que Rocío Aquino fue llevada por hombres armados afuera de su casa ubicada en la colonia Las Parotas, en la periferia del puerto, pero no precisaron el día.
La otra víctima también continua sin ser identificada. (Carlos Moreno A.).

468 ad