Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Son pareja Sting y Trudie Styler desde hace 30 años porque no se han idealizado

Juan Carlos García / Agencia Reforma

Los Ángeles

Son ya 30 los años que Sting y Trudie Styler llevan juntos, y la pareja se ve unida para el resto de su vida.
El líder del disuelto The Police y la productora de TV y actriz aseguran que si todavía sigue encendida la flama de la pasión entre ambos es porque se procuran como pareja y jamás se han idealizado uno al otro.
“El amor sigue vivo, nos amamos, queremos y respetamos. Ella es una mujer a la que admiro y quiero”, destaca el intérprete de Fragile.
“Creo que en una pareja se trata de verse como eso, como pareja, alguien en tu misma zona, en el mismo nivel de impulsos, deseos y pasiones que tú. Hay una realidad, que es no idealizar a la persona, no tratarla como ‘y si fueras así’, ‘vas a ser así’… Es cuestión de vernos reales, de aceptarnos como somos y seguir adelante”, añade su mujer.
Él, de 61 años, y ella, de 59, tienen media vida unidos: comenzaron en unión libre, en 1982, y se casaron 10 años después, en 1992, en Wiltshire, Inglaterra.
Al conocerse el amor fue instantáneo y se integraron uno a la vida del otro luego de que el múltiple ganador del Grammy se divorciara de su primera mujer, Frances Tomelty, con quien tuvo a sus dos primeros vástagos: Joseph y Catherine.
De hecho, su primer encuentro se dio cuando ella estaba en la compañía teatral Royal Shakespeare, donde era compañera de Tomelty. Sting y Trudie se frecuentaron porque él, además de estar grabando el último disco de The Police, el aclamado Synchronicity, trabajaba en la musicalización de la obra Rock nativity, donde ella participó ocasionalmente.
Para Trudie fue su primer matrimonio y le dio cuatro hijos más: Bridget, Jake, Paulina y Luke.
“La familia es el eje de nuestra vida y nunca perdemos de vista que crecemos juntos, que nos alimentamos entre todos. Somos como cualquier familia: un día hay mucha felicidad; otro, desacuerdos. Vamos por el mismo camino”, dice Sting.
“Ellos son parte del secreto de estar juntos. Nos dan el combustible, nos hacen sentir motivados”, apunta Trudie.
Ella actuó también en filmes como The next three days, Paris connections y Nice to meet you, y está colaborando como productora en los proyectos Mixtape, Black nativity y Filth, entre otros.
La pareja asistió recientemente a la 55 Entrega del Grammy, la cena anual de MusiCares y la fiesta musical de Clive Davis, así como al estreno del montaje en Broadway Motown: the musical.
“Compartimos buenos momentos y nos damos tiempo para nosotros. Yoga, lectura, fiestas, reuniones, juegos escolares, partidos de futbol, lo que nos gusta se vuelve parte de nuestra razón de convivencia”, cuenta el músico y ex profesor de primaria, cuyo nombre real es Gordon Matthew Thomas Sumner.
La pareja, considerada por publicaciones como Vogue como una de las más estables y genuinas de Hollywood, tiene residencias en Los Ángeles, Nueva York, Inglaterra e Italia, y también desarrolla labores filantrópicas y ecologistas, pues crearon la Rainforest Foundation Fund.
“Lo importante es ser feliz con lo que tienes y disfrutar lo que hay, aceptarte a ti y a tu pareja como son. Nuestra familia es lo mejor que tenemos, nuestro verdadero tesoro”, afirma ella.
Entre sus amistades más cercanas en el medio artístico figuran Jon Bon Jovi, Annie Lennox, Elton John, Bono, Steven Spielberg, Antonio Banderas, Daniel Day-Lewis y Madonna, de quien son compadres, pues apadrinaron a Rocco, hijo de La Reina del Pop y Guy Ritchie, en su bautizo.
“Me apasiona escuchar nuevos talentos, artistas que valen la pena. De los chicos nuevos que me han gustado bastante diría que son Frank Ocean y Miguel, ¡qué manera de interpretar!”, comentó Sting.
–Sting es ávido jugador de ajedrez, una de sus actividades favoritas y que incluso practica en sus giras.
–Trudie Styler es una chef consumada, y le apasionan el surf y el ciclismo.
–Tienen cuatro perros como mascotas y apoyan programas de adopción y esterilización de animales abandonados y callejeros.
–Ambos admiran el rock clásico, desde Bob Dylan y Janis Joplin hasta Led Zeppelin y The Beatles.

468 ad