Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Eran de mujeres las dos osamentas halladas en una casa de la colonia Zapata: PGJE

Ayer acudió una antropóloga de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a realizar los análisis a los restos humanos encontrados el pasado viernes en la colonia Villa Madero.

Asimismo trabajadores del Servicio Médico Forense que acudieron con la antropóloga  confirmaron que los dos cuerpos corresponden a dos mujeres, pero fuentes de la dependencia descartaron que una de ellas se trate de la policía preventiva Rocío Aquino, de la cual sus familiares levantaron la denuncia pero no precisaron cuándo sucedió.

La antropóloga que vino de Chilpancingo por parte de la PGJE acudió ayer a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar los análisis de ADN y precisar si los restos humanos pertenecían a dos mujeres.

Trabajadores de la dependencia confirmaron que los dos cuerpos sí pertenecen a dos mujeres.

De acuerdo con lo declarado por los familiares que acudieron el viernes pasado en la noche a Semefo para reconocer uno de los cuerpos, indicaron que podría ser una mujer policía que había sido levantada, debido a que coincidía la ropa que fue encontrada con los restos humanos y un puente bucal.

El viernes  a las 10 de la mañana fue hallada una fosa clandestina dentro de una humilde casa de madera y lámina de asbesto, con restos humanos de dos cuerpos en la colonia Villa Madero, colindante con la Emiliano Zapata. (Redacción).

468 ad