Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Chocan tres carros en la carretera, en Mazatlán, Chilpancingo

En la carretera federal México-Acapulco en el tramo Chilpancingo-El Ocotito hubo una carambola de tres vehículos en el poblado de Mazatlán, y no se reportó algún lesionado.

Los hechos ocurrieron ayer a las 9 de la mañana cuando un taxista de la ruta Chilpancingo-Buena Vista, en una curva trató de rebasar a un coche que tenía enfrente y al no lograrlo se metió otra vez a su carril y al frenar se impactó con un coche, y luego con un Volkswagen Golf rojo.

Según fuentes policiacas en el taxi iban cinco pasajeros que se trasladaban a la comunidad de Buena Vista quienes no resultaron lesionados.

El responsable del accidente es taxista de la ruta Chilpancingo-Buena Vista, con número económico 32, con placas de circulación 71-08-FFC del servicio público, Guillermo Jiménez Alcaraz de 50 años.

El automóvil marca Golf era tripulado por Héctor Enrique Bernabé de 40 años quien tiene su domicilio en la delegación Álvaro Obregón del Distrito Federal.

Los tres vehículos quedaron dañados de la carrocería, al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja de la capital y agentes de la Policía Federal de Caminos que realizaron el peritaje correspondiente. Los carros fueron llevados al corralón de Chilpancingo. (Redacción).

468 ad