Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Convierten el Día de las Madres en jornada de promociones para atraer clientela

Salvador Serna

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, hospederías, restaurantes y hasta en algunos centros nocturnos ofrecen diversas promociones para atraer a la clientela.
Como ya es tradición, con desayunos, comidas y cenas y con precios que oscilan entre los 150 y los 300 pesos, los restaurantes Vips, Portón, Toks, California, Woolworth y Sanborns ofrecen paquetes de comida con bebida y postre incluido.
En los hoteles también hay promociones que buscan enganchar clientes locales potenciales. Por ejemplo, el hotel Emporio ofrece desayuno, comida y cena buffet en sus dos restaurantes el Sunset y Condimento.
Otras hospederías ofrecen lo mismo pero con el extra del vino de mesa, descorche y hasta música viva, mientras que en la cena brindan mariscada y festival de frutas. En estos negocios los precios varían desde 200 hasta 400 pesos.
Por supuesto, en centros de comida especializada como sushi, carnes asadas, cabrito al horno, comida a la italiana y pollo en adobo también ofrecen promociones con odas a las madres mexicanas. Sin embargo, los establecimientos que ofrecen pizzas rápidas no tienen ninguna promoción o descuento especial.
Algunos centros de entretenimiento nocturno buscan que las madres en su día pasen una noche de baile con bebidas todo incluido, bajo el concepto de noche disco, tal como lo ofrece el club Copacabana de playa Suave.

468 ad