Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Chiquimarco, al América-Pumas y García Orozo, al clásico regio

Marco Antonio Rodríguez será el encargado de dirigir el partido entre América y Pumas, la vuelta de la serie de Cuartos de Final, al recibir la designación de la Comisión de Árbitros de la FMF.

El silbante del cual se quejó el técnico del Atlas, Tomás Boy, durante la semana, no fue designado para el cotejo de los Rojinegros, pero sí al de Águilas y Pumas en el Estadio Azteca a las 17:00 horas de este sábado.

Rodríguez tendrá como asistentes a José Luis Camargo y Andrés Hernández, con Miguel Ángel Ayala como cuarto oficial.

Para el Clásico regio entre Tigres y Monterrey, la Comisión designó a Roberto García Orozco, quien tendrá a Carlos González y Jesús Sevilla como asistentes y a Fabricio Morales de cuarto árbitro.

La serie va 1-0 en favor de Rayados y el juego de vuelta será ahora en la casa de Tigres a las 19:00 horas de este sábado.

Para el domingo, Paul Delgadillo estará en como juez central en el juego entre Morelia y Cruz Azul a las 18:00 horas en el Estadio Morelos.

Delgadillo estará con Héctor Delgadillo y Miguel Ángel Hernández, asistentes 1 y 2, y Miguel Ángel Chacón, quien será el cuarto árbitro.

Y el juego que cerrará los Cuartos de Final, Atlas vs. Santos en el Estadio Jalisco, tendrá arbitraje de Jorge Antonio Pérez Durán, con los auxiliares Alberto Morín y Jimmy Acosta, y el cuarto oficial será José Alfredo Peñaloza.

468 ad