Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Niegan los trabajadores la versión de un robo en la bodega de la Secretaría de Finanzas del estado

Trabajadores de la bodega de la Secretaría de Finanzas del Estado en Chilpancingo negaron un robo en las instalaciones y que dos elementos fueron dormidos para que se realizara, a pesar que Protección Civil del Estado registró la atención médica prestada.

Dos policías, uno estatal y uno de seguridad privada, fueron dormidos con una droga que ingirieron en un chocolate para que el almacén de la Secretaría de Finanzas en Chilpancingo fuera robado.

Después de que se denunció un supuesto robo en el almacén de la Secretaría de Finanzas en Chilpancingo, ubicada sobre la lateral de la Autopista del Sol, trabajadores que no se identificaron negaron los hechos.

En una visita a las instalaciones se solicitó la presencia del encargado y durante una plática con uno de los policías que resguarda el lugar, un sujeto que no se identificó dijo que iba a solicitar permiso para dar información, pero este nunca regreso.

Después, el policía regresó para informar que no había pasado nada y que los dos policías que habían resultado intoxicados con dulces nunca lo estuvieron y que habían regresado bien a sus casas.

El policía que no quiso dar su nombre dijo que no se había registrado nada en el lugar y que los policías del siguiente turno estaban operando de manera normal dentro del almacén que es protegido por una puerta de metal de dos metros y alambre de púas donde no se ve que hayan forzado la puerta.

En la puerta de la bodega se encontraba una camioneta con redilas que contenía muebles de oficinas, y en la que se leía “Servicio Particular María del R Gallegos V, Productos del Campo Chilpancingo Gro”.

El guardia de la empresa Jobamex, Felipe Blanco García de 76 años, y el policía estatal, Camilo Molina Benítez de 58 años, fueron encontrados durmiendo. Se desconoce el monto de lo robado. (Anarsis Pacheco Pólito / Chilpancingo).

468 ad