Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan a dos hombres en la azotea de su casa en Chichihualco; los agresores buscaban documentos

Dos hombres fueron ejecutados a balazos este jueves mientras ingerían bebidas alcohólicas en la azotea de una casa en Chichihualco, y trascendió que otra persona resultó herida y fue enviada al hospital General de Chilpancingo.

Las  víctimas fueron identificadas por sus familiares. Uno era Pablo Madora Larumbe de 43 años, electricista, y vivía en la colonia El Calvario, en el poblado de Chichihualco y el otro era Miguel Ángel Jiménez Juárez, de 36 años, quien era sobrino del primer mencionado.

Según  versiones de los familiares, el jueves en la tarde estaban solos Pablo Madora y su sobrino tomando cervezas en la azotea y cuando llegaron a la casa los encontraron asesinados en el lugar. Los agresores antes de huir del lugar revisaron todas las habitaciones.

Una las víctimas quedó tirada cerca de las escaleras de su casa y el otro  cadáver estaba en la azotea, en el lugar se encontraron más de diez casquillos  calibre 32 y 9 milímetros.

Los  familiares  relataron que al llegar al lugar encontraron los cristales de una ventana quebrados y las habitaciones estaban desordenadas, y se supo  que los asesinos  fueron  a  buscar  un documento, pero no  se dieron  más  detalles.

Según informes médicos, el cuerpo de Pablo Madora presentaba al menos diez impactos de bala, mientras que Miguel Ángel Jiménez tenía un balazo en la cabeza.

Minutos después, al revisar el cadáver de Pablo Madora, se le encontró en el lado  izquierdo  de la espalda y fajada a la cintura una pistola escuadra calibre 32, con  un cargador de siete balas útiles y una más que tenía en la recámara.

Al  lugar  llegaron agentes del Ministerio Público del Fuero Común, peritos de la Procuraduría  General de  Justicia  del Estado y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), con ministeriales y policías estatales para realizar el  levantamiento de los cuerpos. (Redacción).

468 ad