Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Investigan Marina y ministeriales el asesinato de un carnicero y su empleada

Carlos Moreno A.

Efectivos de La Marina y policías ministeriales realizaron acciones de búsqueda e investigación, tras el asesinato de un comerciante y su empleada el jueves en la colonia Generación 2000, en la zona poniente del puerto.
Ayer dos camionetas con ocho efectivos de La Marina realizaron recorridos y una patrulla de la Policía Ministerial con cuatro agentes se dieron a la tarea de realizar interrogatorios a los vecinos de la zona.
De acuerdo con fuentes policiacas, desde el viernes se llevan a cabo los patrullajes y las investigaciones, así como los recorridos por parte de La Marina, pero ayer se unieron policías estatales.
Una fuente de la PGJE, indicó que aún no hay avances en la investigación sobre el asesinato de la pareja, a pesar de los interrogatorios. Dijo que los vecinos mantienen hermetismo sobre el crimen, “ninguno quiere hablar por el temor, nadie sabe nada”, aseveró la fuente.
Pero dijo que no sólo está investigando la PGJE sobre ese caso, sino “todos” los crímenes que se han perpetrado en la zona poniente,  “todos los que han ocurrido en esta parte de Acapulco, en las colonias  se están investigando”, aseguró.
El crimen ocurrió el jueves durante la mañana en un paraje de la colonia referida a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, donde fue asesinado el comerciante de oficio carnicero llamado Faustino Alcocer, y su empleada Katia Vanesa Solís.

468 ad