Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hieren a balazos a un taxista y reportan disparos en Ciudad Renacimiento

Redacción

 

 

El chofer de un taxi colectivo fue baleado cuando circulaba en Circuito Interior, cerca de la zona de los bancos de Ciudad Renacimiento.

Asimismo, por la mañana fueron reportadas detonaciones de arma de fuego hechas por tres hombres en esa misma colonia, cerca del río de La Sabana.

Al mediodía, un hombre fue baleado en su taxi cuando circulaba por el bulevar Vicente Guerrero.

A unos metros de Circuito Interior, a unos 20 metros del punto conocido como la zona de los bancos, acudieron policías que hallaron un vehículo Tsuru taxi amarillo y blanco, con el número económico 1958 de la ruta Renacimiento-Centro, con placas de circulación 5458-FFY, y dentro estaba el conductor herido.

De acuerdo con versiones policiacas, también acudieron una ambulancia de Bomberos, así como familiares del agraviado que vestía un pantalón de mezclilla y una playera roja, y que lo trasladaron a un hospital cercano donde su estado de salud es reservado.

La zona fue resguardada por agentes federales, pero al llegar el Ministerio Público la víctima  ya no se encontraba.

Los peritos de la PGJE hallaron dos casquillos percutidos calibre .38 súper dentro del taxi que tenía una leyenda en color rosa: “Rosita”, y que quedó parado en el bulevar Vicente Guerrero.

En otro hecho, a las 9 de la mañana se reportó que tres hombres hacían disparos en Ciudad Renacimiento.

A la colonia acudieron policías federales que caminaron hasta la zona del río de La Sabana, atrás de la cementera, pero ya no había ninguna persona.

De acuerdo con el parte policiaco, tres hombres al parecer ebrios habían realizado varios disparos en la zona y después huyeron.

Los federales realizaron un recorrido de búsqueda por el área para tratar de ubicar a los tres hombres, sin resultados positivos.

468 ad