Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Pagan el rescate de una secuestrada en Atoyac pero no la liberan; exigen 5 millones de pesos en otro caso

 

 

Luego de dos secuestros no se ha visto en la ciudad ninguna acción policiaca en el municipio de Atoyac, y se supo que los familiares de una de las víctimas ya pagó el rescate, pero no la liberan y por el secuestro de otro los plagiarios piden 5 millones de pesos.

El 22 de abril secuestraron en el Ticuí a la señora Alicia Gómez, de 68 años, quien fue sacada de su tienda ubicada en la calle principal de esa localidad, cuando llegaron hombres armados y se la llevaron.

El segundo secuestro fue en agravio del empresario Saro López Quiñones de 40 años el 9 de mayo, cuando se encontraba entrenando a unos niños en la cancha de basquetbol del centro de salud La Parota, en la ciudad de Atoyac. Del empresario Saro López se confirmo que sus plagiarios exigen cinco millones de pesos por su liberación.

De ambos secuestros no se ha interpuesto denuncia ante el Ministerio Público para garantizar que se respete la vida de los plagiados.

Amistades de la familia de la señora Alicia Gómez informaron que se pagó el rescate, pero sus plagiarios no la han regresado, por lo que se realizan rezos en su casa en la comunidad de El Ticuí. (Francisco Magaña / Atoyac).

468 ad