Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Participará en la marcha de los maestros, anuncia el nuevo líder de Morena en Zitlala

 

 

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Distrito 06 con sede en Chilapa, ha instalado siete de 14 comités municipales, y prepara la visita de su líder Andrés Manuel López Obrador a esta ciudad en julio quien les tomará protesta.

Mediante una asamblea en la que participaron un centenar de integrantes, quedó instalado en Zitlala el comité municipal, que encabeza Gilberto Mendoza, originario de la comunidad de Topiltepec; Marcelo Hernández, como secretario; Alvaro Flores, como tesorero; Juan Tomatzin, en Formación Política, y José Luis Quijano, como responsable de propaganda.

En cuanto a la afiliación en el distrito, el consejero nacional y enlace, Marco Antonio Miranda, informó que llevan 2 mil 610, de los cuales más de 700 son de Chilapa.

Añadió que en las asambleas han estado informando sobre las reformas del gobierno federal, que no benefician a la población, pues sólo pretenden la privatización de los bienes de la nación.

Además, dijo que una representación de Morena en el distrito participará en la marcha convocada por el Movimiento Popular Guerrerense, este miércoles en Chilpancingo, en defensa de la educación pública. (Luis Daniel Nava / Chilapa).

468 ad